Los 15 coches de lujo más caros del mundo

Los 15 coches de lujo más caros del mundo

Para el comprador o aficionado de automóviles promedio, la capacidad de perder toneladas de dinero en un automóvil caro puede no estar en el presupuesto. Sin embargo, para un tipo de individuo millonario que puede perder toneladas de dinero en un automóvil de lujo, no hay escasez de automóviles de lujo para conducir o manipular.

Aquí hay una lista de los 15 autos de lujo más caros del mundo, comenzando con el número 1 a continuación:

1) Sweptail de Rolls Royce – $ 13 millones

En la parte superior de la tabla de líderes de automóviles de lujo, este viaje costoso hecho a medida tuvo un alto precio en 2016 para un cliente específico pero aún no identificado para el público. Diseñado para una experiencia acogedora e íntima, este biplaza se hizo con la mejor madera y cuero hechos a mano y un techo solar panorámico que ofrece las vistas más espectaculares de todo el vehículo.

 

2) Koenigsegg CCXR Trevita – $ 4.8 millones

Trevita, que se traduce como «tres blancos», es un potente motor V8 de 4.8 litros que puede tomar el estilo de una semi en la carretera. Los 3 blancos son 3 diamantes que fueron moldeados en fibras de carbono. Solo 2 de estos autos se fabricaron debido al tiempo y el esfuerzo que llevó obtener el carbón como debe ser.

 

3) Lamborghini Veneno Roadster – $ 4.5 millones

Para honrar el 50 aniversario de la compañía, Lamborghini celebró con estilo al presentar este tope de la línea en autos de lujo. El Veneno traducido en español como el «veneno», este epítome de los coches de lujo cuenta con un motor V12 de 6.5 litros que puede 60 mph en un flash de 2.9 segundos.

 

4) McLaren P1LM – $ 3.6 millones

Aunque esta marca se fabrica en Gran Bretaña, McLaren creó 5 autos de estilo P1LM para el mercado de lujo en todo el mundo. Con un motor con incrustaciones de oro, este automóvil luce un motor doble turbo de 3.8 litros y puede abrazar las esquinas de cualquier carretera o calle.

 

 

5) Lykan Hypersport – $ 3.4 millones

Construido en el Líbano, este contendiente es el primero de su tipo en alcanzar el mercado internacional de automóviles de lujo. Los faros de esta máquina de sueños están incrustados con 240 diamantes de 15 quilates y han aparecido en la película «Furious 7».


 

6) Edición limitada Bugatti Veyron por Masonry Vivere – $ 3.4 millones

Desde su presentación en 2005, el Bugatti Veyron es el auto más caro y el más veloz del mundo. Con similitudes exactas como el roadster Grand Sport Vitesse, este automóvil luce un motor W16 W16 de 8.0 litros más acelerado que puede alcanzar una velocidad de 253 mph.




Prev1 of 4