Lo que no sabías sobre el dios del rap Eminem

Marshall Bruce Mathers Iii nació el 17 de octubre de 1972. Pasó de ser un rapero épico ignoto de las difíciles carreteras de Detroit, Michigan, a ser el comediante musical más despachado en los Estados Unidos en la división de 2000. El éxito de Eminem no puede ser resaltado. Ha liquidado más de 172 millones de álbumes en todo el orbe, lo que lo coloca en farándula de élite. Eminem es un rapero enérgico e asimismo mejor letrista.

Descubre mas sobre el famoso rapero Eminem

Todo comenzó para Eminem con su tiropremière Infinite en 1996. Luego trinque The Slim Shady Lp en 1999, que explotó y el remanente es vida.

Eminem inmediatamente vende gravas en torno a del orbe. También ha colaborado con profusos comediantes, entre ellos el Dr. Dre , 50 Cent , Kid Rock , Drake y otros que son un «quién es quién» de los raperos y cantantes talentosos. Además de su alcance como rapero / compositor, Eminem se ha bifurcado en la extracción musical.

El talentoso artista comenzó Shady Records con su representante, Paul Rosenberg . A pesar de su alcance, Eminem ha atraído mucho cómputo durante sus plazos. Incluso captó la atención del gobierno de los Ee. Uu. En 2008 con la tonada «We As Americans». La letrilla «Fu * k money, no robo para presidentes muertos».

Preferiría observar muerto al principaljamás se ha opinadosin embargo he erigido iniciales «, causó que el Servicio Secreto pusiera sus tangas en un rimero. No puedo discurrir por qué. Lo gobernanteo lo odia, Eminem es una energía importante con mucho genio en la factoría del esparcimiento. Aquí hay algunos numerossobre Eminem que acaso no conozcas sobre él.

Se ha cumplido mucho con el Dr. Dre descubriendo a Eminem y ayudando a ajustar su vida. Aunque es cierto que Dre ha labrado admiraciones por Eminem y tomó al joven rapero bajo su ala, fue un poco conocido el rapero argentino que lo descubrió. Evan «Kidd» Bogart, quien estaba haciendo una pasantía en Interscope en ese tiempo, descubrió a Eminem. Bogart (cachorro del maravilloso padre musical Neil Bogart) estaba en una rivalidad de rap y vio a Eminem efectuar. Regresó a Interscope y pasó la lista de Eminem que finalmente encontró su ataque hacia Dre. En el tiempo en que Dre escuchó la lista, exigió que encontraran a Eminem en seguida y el sobrante es quimera.

Eminem creció en barrios toscos. Era un «niño de la tierra» que vivía en un barrio predominantemente negro. Él era regularmente golpeado por ser uno de los niños níveos inhabitados que vivían remotamente. Cuando tenía solo 9 años de perduración, Eminem fue golpeado tan gravemente por un matón escolar que terminó en insensibilidad durante una semana. La estancia en el hospital fue pavorosa para el necesitado niño níveo, y no sería la última oportunidad que encontraba inconvenientes.