5 señales que indican que estás comiendo demasiado azúcar

A casi todos les gusta el azúcar, aunque sabemos que puede causar serios problemas de salud. ¡Pero si come demasiada azúcar, encontrará estos primeros signos de advertencia! Una vez que haya comprendido realmente lo que el azúcar le hace a su cuerpo, las golosinas serán mucho menos atractivas. Si come demasiada azúcar, encontrará los siguientes signos de advertencia.

El azúcar es muy habitual en muchísimos de los alimentos y aditivos, y también está presente en alimentos que nosotros jamás pensaríamos. Es lógico que los dulces, caramelos y bollería contengan mucho azúcar, aunque es difícil pensar que sopas preparas y mucha comida pre-elaborada contenga mucho azúcar, actuando así como un gran potenciador de sabor.

Image result for azucar




El azúcar con moderación no es un problema, ya que el uso de este no afectará negativamente y directamente a nuestro cuerpo. En muchas ocasiones, hasta nos puede ayudar, para proporcionar un estímulo para nuestro cuerpo, curar mareos, dar un toque especial a las comidas, etc..

El exceso de azúcar ocasiona, en muchísimas ocasiones, grandes problemas para nuestro organismo. Aquí tenemos las claves que nos indican si estamos tomando demasiado azúcar en nuestra vida diaria.

sugar

1. Antojo de azúcar y carbohidratos
Cuando constantemente anhelas azúcar y carbohidratos, sabes que tienes una adicción al azúcar. En ese caso, para deshacerse del azúcar dentro de su cuerpo, tendrá que seguir un tratamiento de desintoxicación.

Image result for antojo de Azucar

2. Falta de energía y fatiga
Otra señal de una adicción al azúcar es sentirse cansado constantemente, sin que haya una razón específica para ello. Aunque el azúcar y los carbohidratos le dan un impulso de energía temporal, también absorben la energía de su cuerpo. Podría estar comiendo demasiada azúcar si siempre está cansado, incluso después de haber dormido bien.

Image result for FALTA DE ENERGIA




Prev1 of 3