11 Curiosidades sobre el presidente de los Estados Unidos que no sabías

Cuando nos mencionan el nombre de Donald Trump lo primero que nos viene a la mente es aquel hombre billonario que se está lanzando como candidato hacia la presidencia de Estados Unidos de América. Pero, ¿qué más sabes de él?

Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Como resumen de su carrera completa podríamos decir que es un magnate en el área de bienes raíces. A raíz de eso, se convirtió en uno de los empresarios más poderosos de Norteamérica. Actualmente es el candidato oficial hacia la presidencia de Estados Unidos representando el Partido Republicano compitiendo contra Hillary Clinton.

Su padre Frederick Trump era un hombre con dinero que lo ganó a través de su arduo trabajo en la construcción de viviendas dirigidos hacia la clase media. Por lo tanto, Donald no se quedó atrás y siguió el mismo rumbo que su progenitor.

1. Donald Trump cuando tenía 27 años

La verdad que no es fácil hacer de un día para otro la cantidad de dinero que Donald tiene. Por ello, comenzó desde muy temprana edad. Supo cómo jugar las piezas del juego.
Por lo tanto, creo que no te sorprendería saber que a los 27 años ya era dueño de 14.000 apartamentos bajo el nombre de la empresa Trump Corporation Management.

 

2. Trump era del partido democrático hace unos años

Es obvio que una persona puede cambiar de ideologías políticas cuando quiera, pero al ser un personaje de dominio público siempre buscarán la manera de criticarlo. Efectivamente ha sucedido con Trump.



Desde que Trump empezó a hacerse una persona extremadamente famosa y popular, ha querido involucrarse en la vida política. Sus cambios han sido: 1988, republicano; 1999, Partido Independiente para poder lanzarse a la presidencia en el 2000; del 2001 al 2009 fue demócrata; y a partir de ese último año decidió ser republicano nuevamente.

3. Tiene una estrella en el Walk of Fame en Hollywood

Debes ser artista para poder obtener una estrella en este pasillo. Trump aparte de ser un magnate en las bienes raíces, también expandió su marca hacia la televisión. En el año 2004 estrenó un reality showllamado The Apprentice (El Aprendiz). Se trataba de que alrededor de 18 empresarios compitieran entre ellos en áreas de negocios como bienes raíces, mercadeo, negociación, entre otras actividades. El ganador se llevaría consigo 250.000 dólares y el poder de manejar una de las compañías de Trump.

Esta serie tuvo éxito dando 12 temporadas y una nueva edición llamada The Celebrity Apprentice, donde basicamente era lo mismo pero entre personas famosas.

4. No toma alcohol

Ya que su hermano era alcohólico y murió a causa de su adicción en el año 1982.



Prev1 of 4